Altavoces y pantallas inteligentes

Guías y análisis de altavoces inteligentes y pantallas inteligentes

¿Has decidido aventurarte en el mundo de los altavoces inteligentes? Te ayudamos con nuestras guías, ofertas, opiniones y reviews de los mejores altavoces inteligentes y pantallas inteligentes disponibles en el mercado.

Altavoces inteligentes y pantallas inteligentes: guías de compra, ofertas, opiniones y análisis

Los altavoces inteligentes, también llamados smart speakers, son dispositivos que integran asistentes de voz, un software que puede interactuar con humanos y ya está presente en dispositivos móviles como PC, tablets y smartphones.

El sector ha experimentado un verdadero auge en España y actualmente está dominado por las principales empresas tecnológicas:

  • Amazon con Alexa y la línea de altavoces inteligentes Amazon Echo
  • Google con el Asistente de Google y la línea de altavoces inteligentes Google Home/Nest
  • Apple con Siri, la plataforma Apple HomeKit y el altavoz inteligente Apple HomePod (no lanzado oficialmente en Italia).

Además, la mayoría de los altavoces de otras marcas (Bose, Sonos, etc.) se han convertido en altavoces inteligentes, gracias a la integración de los asistentes de voz mencionados anteriormente.

Las pantallas inteligentes, por otro lado, son altavoces que también integran una pantalla y, por lo tanto, son capaces de proporcionar funciones y características adicionales (transmisión de video, video-recetas, infografías, etc.).

Las funciones y características son variadas y potencialmente infinitas y elegir el mejor altavoz inteligente o pantalla inteligente para tu hogar puede ser una tarea dificil. En esta categoría, te ayudamos con una serie de guías de compra y reseñas / reviews de los modelos más válidos o populares para que elijas el más idóneo para tus exigencias.

Para cada altavoz inteligente o pantalla inteligente probada por el equipo, encontrará pros y contras, especificaciones, opiniones, impresiones sobre diseño, funciones y usos, así como información útil sobre la configuración y la gestión general de estos dispositivos. Por último, encontrará informaciones sobre las ofertas en tiempo real.

Altavoz inteligente: Domótica Alexa, Google Assistant y Apple

El control por voz es ahora una prerrogativa en el mundo de la domótica y el hogar inteligente, gracias a la llegada y creciente difusión de los asistentes virtuales para el hogar y los altavoces inteligentes / pantallas inteligentes.

Conectar los dispositivos conectados de tu hogar a altavoces inteligentes, de hecho, te permite gestionarlos con tu voz e insertar estos gadgets en un ecosistema, dentro del cual también pueden interactuar en grupos o entre sí (a través de rutinas, por ejemplo). En esta sección, no faltan consejos y guías sobre cómo crear un hogar inteligente con altavoces inteligentes y pantallas inteligentes.

 

Smartdomotica.es
Logo