Iluminación inteligente

Guías y reviews de iluminación: domótica e iluminación inteligente

¿Quieres que tu iluminación sea inteligente y completamente inalámbrica? Controla tus luces de forma inteligente y eficiente gracias a la domótica y tecnología IoT. Aquí encontrarás guías, reseñas de productos, tutoriales y noticias sobre el mundo de las luces y bombillas inteligentes, tiras de LED y mucho más.

Control de iluminación: domótica e iluminación inteligente

Una de las primeras categorías de productos que compras al acercarte al mundo de la domótica es la de las luces. La iluminación inteligente e inalámbrica aporta ventajas innegables, tanto desde el punto de vista del confort (encender, apagar o cambiar de color a las luces incluso de forma remota o mientras estás sentado/a en el sofá) como desde el punto de vista del ahorro energético, evitando desperdicios innecesarios y permitiendo que los sistemas de iluminación se adapten a nosotros, a nuestros hábitos y comportamientos.

El mercado está ahora lleno de opciones: luces y bombillas inteligentes , tiras de LED y paneles inteligentes  (ver Nanoleaf o Cololight) y otros dispositivos inalámbricos y conectados. Nuestras guías, noticias y análisis de productos te proporcionarán información útil sobre cómo funcionan las bombillas inteligentes, cómo elegir, qué características buscar para crear tu propio sistema de iluminación domótica y sugerencias de los modelos más válidos del mercado.

Lámparas WiFi, bombillas inteligentes y otros dispositivos de iluminación inalámbricos: una guía completa

Desde bombillas inteligentes Philips Hue hasta IKEA, desde marcas chinas y de bajo costo (ver Xiaomi Yeelight) hasta soluciones de diseño y sofisticadas, desde funciones básicas hasta características de entretenimiento (como por ejemplo las bombillas WiFi que integran altavoces con música): las propuestas son muchas y para todos los presupuestos. Gracias a nuestras pruebas de producto, guías y novedades, podrás orientarte en el mundo de la iluminación inteligente y, si quieres un control por voz de tus luces, también podrás aprender más sobre las bombillas inteligentes Alexa o Google Home/Nest.  

 

 

 

Smartdomotica.es
Logo