Clima

Guías sobre domótica, aire acondicionado y calefacción inteligente

¿Quieres una gestión de tu climatización y calefacción más inteligente y eficiente? Aquí encontrarás reviews, noticias y guías dedicadas a la domótica aplicada al aire acondicionado y la calefacción. Aprenderás cómo los dispositivos inteligentes como los termostatos WiFi, las estaciones meteorológicas y aires acondicionados inteligentes pueden ayudarte a reducir los gastos y proporciornate más comodidad.

Calefacción inteligente: consejos y opiniones sobre termostatos inteligentes

El termostato WiFi es uno de los dispositivos domóticos más populares: conectado a la caldera, te permite domotizar tu sistema de calefacción, utilizando funciones como la programación inteligente (también basada en el clima y las condiciones externas), geolocalización, control por voz, de forma remota / con el móvil y mucho más. Pero no hablemos solo de cronotermostatos inteligentes: por ejemplo, si deseas controlar la temperatura de cada habitación, las válvulas termostáticas inalámbricas pueden acudir en tu ayuda. Aquí encontrarás toda la información que necesita para comenzar a dar tus primeros pasos en el mundo de la calefacción inteligente con guías de compra, noticias y análisis de los productos más populares (Netatmo, Bticino, Tado, Nest y más).

Guías de aires acondicionados inteligentes (control remoto por WiFi, auto-ajustes, etc.)

Llegar a casa y encontrar un hogar fresco en verano es una sensación impagable. El uso de un aire acondicionado inteligente es posible y no siempre requiere grandes intervenciones o transformaciones a tus sistemas. Por ejemplo, basta con equiparse con aires acondicionados inteligentes,  controlables por smartphone y programables según la geolocalización o   diversos escenarios. Pero no solo eso: también hay dispositivos como los mandos nfrarrojos universales (y similares) que pueden convertir un aire acondicionado normal en smart. En esta sección encontrarás tutoriales, reseñas y guías sobre cómo hacer más inteligente la climatización de tu hogar.

Estaciones meteorológicas WiFi: opiniones y guías

Un accesorio muy válido para monitorizar tanto el clima exterior como interior, es la estación meteorológica, un dispositivo muy útil sobre todo cuando puede interactuar, por ejemplo, con otros productos como termostatos de la misma marca u otras marcas o para los apasionados de la jardinería. Aquí proporcionamos información y guías sobre las estaciones meteorológicas WiFi: descubrirás qué es, cómo elegir y las opiniones de los diferentes modelos del mercado.

Smartdomotica.es
Logo